
16 startups internacionales con 30 participantes realizan una completa inmersión en el ecosistema catalán de emprendimiento.
Dentro de la segunda edición de la Tech Catalyst Week, Glovo tiene como objetivo fomentar el espíritu empresarial y contribuir al crecimiento del ecosistema tecnológico en todos sus mercados, además de promover un impacto social positivo.
Glovo enfrentaba el desafío de convertirse en un catalizador para las economías locales mediante el apoyo al emprendimiento y necesitaba una estrategia efectiva que facilitara este rol, conectando con el ecosistema emprendedor de Barcelona y promoviendo al mismo tiempo un impacto social positivo en los proyectos que respalda.

¿Cómo podríamos generar valor e impulsar proyectos de economías emergentes como Ucrania, Kazajistán, Kirguistán y Marruecos en un programa en el que los emprendedores integren el impacto, mejoren sus herramientas tecnológicas y emprendedoras y puedan acceder a oportunidades de negocio en Barcelona?
Se genera un programa ad hoc de capacitación e inmersión en el ecosistema emprendedor de Barcelona con:
Usaremos tus datos únicamente para tramitar tu solicitud. Puedes conocer cómo ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión en nuestra Política de Privacidad.
"*" señala los campos obligatorios
