
12 startups generando impacto y ampliando sus herramientas emprendedoras.

Implementado en 3 países al mismo tiempo. (España, Alemania y Holanda)
La innovación en el sector agrícola y alimentario a menudo se ha visto impulsada únicamente por la eficiencia, sin tener en cuenta el impacto en el medio ambiente, la sociedad y la economía.
Las startups de impacto, integradas en un ecosistema de apoyo, tienen el potencial de alterar estas estructuras insostenibles que prevalecen en nuestra sociedad, la industria y sus regulaciones.
Desde 2014, Culinary Action!, el programa de emprendimiento de Basque Culinary Center (BCC) atrae a emprendedores, estudiantes, empresas, inversores y a la sociedad para provocar un impacto socioeconómico real en el sector de la gastronomía. Desde Impact Hub nos aliamos con el BCC para crear un programa de aceleración en el marco de esta iniciativa.
El sistema alimentario en su forma lineal actual es rotundamente insostenible con efectos tremendos en nuestro medio ambiente, la salud y la economía. Nuestra visión en este ecosistema es apoyar la transición hacia una cadena de valor agrícola y alimentaria circular, reconociendo la naturaleza sistémica de todo el sistema alimentario.
Poder ofrecer un programa de apoyo diferencial para startups avanzadas que trabajan en productos o servicios que resuelvan retos globales en alimentación y sostenibilidad.
El programa brinda apoyo a las nuevas empresas, junto con capacitación especializada y tutoría gracias a nuestra red de mentores, líderes de la industria y socios corporativos.
A través de los ecosistemas de impacto y de alimentación de los que son parte tanto Impact Hub como el Basque Culinary Center, las startups acceden a profesionales, expertos e inversores del sector.
Usaremos tus datos únicamente para tramitar tu solicitud. Puedes conocer cómo ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión en nuestra Política de Privacidad.
"*" señala los campos obligatorios
