
Creación de las herramientas y procesos necesarios para hacer una medición del impacto del programa y así realizar análisis y mejoras en el mismo.
El Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto (CJT) nace como el primer proyecto social de Coca-Cola hace 62 años y lleva 33 siendo gestionado por su Fundación. Se trata de un concurso de literatura juvenil destinado al público joven (13-14 años) y que opera a nivel nacional en todos los idiomas de la península (castellano, gallego, euskera, catalán y catalán balear).
La finalidad del CJT es dotar a los jóvenes de capacidades que ayuden a afrontar su futuro con más confianza, para que indirectamente impacte en su empleabilidad posterior.
El proyecto se apoya en la cultura como instrumento, acercando la escritura y literatura a los jóvenes para que desarrollen diferentes softs skills buscadas por las empresas del futuro (creatividad, expresión oral y escrita, trabajo en equipo, empatía.. etc.)
Tras tantos años desarrollando esta iniciativa, la Fundación Coca-Cola se plantea una serie de preocupaciones y la idea de hacer un cruce entre los objetivos fijados por la Fundación y los resultados del proyecto mismo:

Diseñar un sistema de medición de impacto para el proyecto CJT que además siente las bases para la medición de impacto en otros proyectos sociales de la Fundación Coca-Cola, facilitando así la comparabilidad entre proyectos e informando la toma de decisiones.
Se implementa un proceso de análisis y evaluación completo consistente en:
Usaremos tus datos únicamente para tramitar tu solicitud. Puedes conocer cómo ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión en nuestra Política de Privacidad.
"*" señala los campos obligatorios
