
Se ha definido una estrategia de sostenibilidad que supone un salto cualitativo en términos sectoriales.

Dispone ahora de un plan de acción a 3 años que ya ha sido activado.

Cuenta con diversas herramientas para facilitar el control y seguimiento de objetivos.
Nhood Corporate, la empresa matriz, se encuentra en fase de diseño de una estrategia corporativa de sostenibilidad a nivel grupo. Las distintas regiones deberán adaptar dicha estrategia a su realidad territorial.
En este caso, Nhood España quiere situarse como referente en materia de sostenibilidad a nivel grupo, además, tras pasar por el proceso de evaluación de B Crop (BIA) en el que también han estado acompañados por Impact Hub, queda de manifiesto la necesidad de una estrategia común que consolide bajo un único paraguas el avance de la compañía en materia de sostenibilidad e impacto.

Nhood España no cuenta internamente con la expertise en temática de sostenibilidad con los que comenzar este proyecto.
Falta una hoja de ruta para comenzar y darle forma, por lo que necesitan asesoramiento y acompañamiento. Además, es necesaria una labor de consolidación de la información que ayude en este proceso.
Acompañar a la organización en el diseño de una estrategia y un plan de acción en materia de sostenibilidad con un doble objetivo:
Además, se busca integrar los requisitos derivados de la estrategia global y de la evaluación B Corp.
Se plantea un apoyo completo y global a Nhood España con una serie de pasos a realizar:
Estos pasos se resumen en una implementación basada en 4 fases:
FASE 1: Generar una cultura sostenible en Nhood Services.
FASE 2: Análisis de materialidad: priorización de asuntos ESG.
FASE 3: Estrategia de sostenibilidad, plan de acción y cuadro de mando.
FASE 4: Acompañamiento en la implementación y seguimiento.
Usaremos tus datos únicamente para tramitar tu solicitud. Puedes conocer cómo ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión en nuestra Política de Privacidad.
"*" señala los campos obligatorios
